we are a set of beautiful villas rustic Mexican style, located in the heart of the holbox hotel zone

REQUEST NOW flower margarita Close menu margaritas












REQUEST NOW flower margarita Close menu margaritas
ES | EN | DE
DESCUBRE Y
VIVE HOLBOX
Holbox - quizás te imaginas algún misterio caribeño, pero estarías muy sorprendido del verdadero significado del nombre – es una de las pocas islas vírgenes y remotos que hay todavía en México! ¿Dónde? ¡En el Norte de la Riviera Maya, en el precioso Caribe!

¡Paradisiaca es la palabra adecuada para describir esa pequeña isla - con su belleza natural e intacto, sus atardeceres mágicos y playas infinitas de arena blanca rodeadas del agua cristalina del Caribe!

¡También es un refugio para muchas especies de aves, peces y tortugas que están protegidas dentro de la reserva ecológica Yum Balam! ¡Podrás encontrar mucha vida salvaje en tu camino!

Caminando por las pequeñas calles de arena en el pueblo de Holbox promete ser una experiencia muy pintoresca y de muchos colores gracias a los murales interesantes que puedes descubrir en todos lados.

HOLBOX ESTÁ LLENO

DE LUGARES ÚNICOS
Te invitamos a descubrir la isla en pie, con un carrito de golf o en bicicleta – porque afortunadamente no vas a encontrar casi ningún coche en la isla.



¡Disfruta de la rica comida local como el pescado tan fresco y observa los atardeceres impactantes con una bebida refrescante en uno de los bares de la playa!

CAMINAR A LO LARGO DE LAS
PLAYAS INFINITAS ES UN
REGALO PARA TU MENTE
¡Y luego, visita las bonitas tiendas con artesanía Holboxeña en el pueblito!
¡Visitar Holbox vale la pena!


separador