we are a set of beautiful villas rustic Mexican style, located in the heart of the holbox hotel zone

REQUEST NOW flower margarita Close menu margaritas












REQUEST NOW flower margarita Close menu margaritas
ES | EN | DE
SOBRE NOSOTROS

Desde que abrimos las puertas en Diciembre 2015, Hotel Villas Margaritas es un conjunto de 20 maravillosas suites y apartamentos en estilo rustico mexicano.

Con mucho amor al detalle lo decoramos, nuestras suites son muy amplias, iluminadas y cómodas.
Los colchones de alta calidad te van permitir a descansar profundamente, relajar y disfrutar.

Nuestro ambiente te llenará con la tranquilidad y la paz de Holbox.

Hotel Villas Margaritas está ubicado en el corazón de la zona hotelera de Holbox, en una calle tranquila y solamente a una cuadra de la playa. El centro se encuentra a solo 600m.



Te damos la más cordial y afectuosa bienvenida y te invitamos a disfrutar con nosotros ese lugar único – con todos tus sentidos! ¡Deja que tu mente y tu alma vuelan!

Nuestro propósito es brindar un servicio completo con todo lo que necesitas durante tu estancia para que sea perfecta y no tendrás que preocuparte por nada. Vas estar feliz con nosotros!
NUESTRAS INSTALACIONES Y SERVICIOS
La recepción del hotel abre de 7:00AM a 11:00PM diario y nuestro amable personal bilingüe estará a tu disposición por cualquier pregunta o necesidad.

Para tu estancia, te ofrecemos un rico y variado bufete desayuno, todos los días entre 8:00AM y 11:00AM.

Si te da hambre en la tarde, y no quieres salir del hotel, también tenemos el servicio de snacks – una deliciosa selección de comida mexicana e internacional – que puedes ordenar entre 2:00PM y 9:00PM todos los días.

En las áreas comunes tienes acceso gratis a WIFI, hay una pequeña alberca para refrescarse, varias áreas comunes para sentarse, relajar y socializarse incluso el roof top con hamacas y una increíble vista sobre la isla y al mar.
Además, se rentan bicicletas (por hora o por día), se ofrece el servicio de tours en la isla – aquí encuentras más información sobre las excursiones que ofrecemos – y podemos organizar tu traslado privado hacia/desde Chiquila a varios destinos como el aeropuerto, Cancun, Playa del Carmen o Mérida.

Otros servicios:

  • Renta de toallas para la playa
  • Servicio de limpieza diario
  • Habitaciones para no fumadores


separador